Me llamo Charlie y llegué a Barcelona desde de La Habana, Cuba y quiero presentaros mi pequeña historia, la de un barbero con gran vocación por el oficio.
Tiempo atrás, en Cuba, estudié en la escuela internacional de Barbería de mi ciudad natal, donde emprendí mi primer negocio. Aunque cuando era más joven estudié informática, seguí más tarde el camino de otros miembros de mi familia, formándome y trabajando para convertirme en un barbero profesional.
En 2017 hice la maleta y me traje a Barcelona la experiencia aprendida en mi tierra y las ganas de seguir creciendo profesionalmente.
En la actualidad ofrezco mi servicio de barbero a domicilio, que va más allá de un corte de cabello o un arreglo de barba, puesto que me encanta hacer sentir bien a mis clientes y que éstos se sientan cómodos con su imagen, ganando tiempo y evitando desplazamientos.
Si quieres disfrutar de un servicio de barbero a domicilio en Barcelona, sin esperas y en la dirección que prefieras, reserva tu sesión online hoy mismo. Te ofrezco un trato cercano y profesional hecho a tu medida.